sábado, 15 de marzo de 2008

Se habla español

"Al diablo con el inglés"
¿Quién es el autor de esa frase? Yo... y bueno, probablemente más de un gringo revoltoso allá por los 1770s. La cuestión es que es momento de escribir en mi idioma. Este blog se creó para hablarle a mis seres queridos y hacerles saber lo que ocurre en esta cabeza mía, y que yo recuerde, yo no considero ser querido a ningun estadounidense que piense que, si tienes una computadora, debes ser primermundista y, por ende, eres de arranque gringo y puedes hablar inglés; ni tampoco un francés que piensa que comer caracoles al olivo es superior a una huevera frita bañada en salsa criolla; ni mucho menos un japonés... porque no sé de nadie que viva por allá. Yo pienso hablar desde hoy en el idioma en el que aprendí a llamar a mi mamá cuando me cagaba en el pañal y corría peligro de escaldamiento. Quiero escribir en el lenguaje que aprendí para pedir que me echen más Coca Cola en el biberón y exigir que me sirvan más de ese delicioso yogurt con pedacitos de fresa de verdad que venía en bolsa (Y que desde que cumplí tres no he vuelto a ver en ninguna tienda ni hipermercado. ¡¿Qué pasó Milkito?!). Pretendo expresarme en el idioma con el que he aprendido sobre poesía, literatura y cine; el idioma que mejor sé hablar y que desde que cumplí nueve años uso para putear, mentar la madre y huevonear a cualquier compatriota varón. El rico español. Lo cual me hace recordar que, aún cuando me encanta hablar mi idioma y hacerlo de la manera más enriquecida y correctamente posible, pienso que el lenguaje está para servir al individuo y no al revés, por lo que no me araño cuando escucho un "nadies" (¡aún cuando eran muchos los que no estaban ahi!) ni tampoco levanto la ceja cuando oigo un "dentrale" en lugar de un simple ENTRA. Bueno, el punto está claro ¿no? Descarté al rockerísimo y pálido inglés para emplear de hoy en adelante el criollísimo y encantador castellano.

Ah, y, como ya es obvio, retomo el control de este blog, en el cual las posteadas en inglés del año pasado se sentían tan solas que ya estaban planeando derrocar al emperador ausente y convertir esta página web en un sitio con vistas a satisfacer ese nicho del mercado pornográfico empecinado en encontrar placer viendo a gente disfrazada de reptiles famosos tomando parte de un bukake masivo. Sí, existe gente que se excita viendo a seres humanos con trajes de Godzilla o Barney en comportamientos sexuales tan bizarros que sólo los japoneses pudieron darle nombre. Y sí, acabo de caracterizar a los párrafos que escribí en este blog el año pasado e inventarme una pequeña trama de carácter político-bélico.

Y, como también es obvio, con el nuevo año y el retorno a esta página, y aunque en nuevo formato, regresan las mismas ideas hechas verbo que me han hecho acreedor de adjetivos como "pastrulo", "sarcástico" y el cariñoso "huevón", o simplemente "pastrulo sarcástico y huevón", que se daban a la hora de calificar mi conducta algo fuera de lo común. Así también satisfago algunas preguntas dirigidas hacia mí últimamente como "¿Por qué ya no posteas nada en tu blog, ah?" y el inevitable "Seguro ahora que ya conquistaste a tu chica, ya no hay porqué seguir dándoselas de intelectualón con ese blog, ¿no?". Así que, para demostrar que sigo teniendo sentimientos que hacen palpitar a mi corazón, secretar a mi hígado y defecar a mi cerebro, con esta posteada doy inicio a Atomheartson, temporada 2008. Viva Zeppelin.

3 comentarios:

FIFI dijo...

Un exito. Doy por empezada mi condición de lectora de atomheartson 2008.

Armando L. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Armando L. dijo...

Claro, hay que seguir posteando podri, yo también seguiré intentándolo y leyendo los blogs amigos.